Fabre: “De Loredo, por exposición y cargo, es hoy la figura de la UCR en Córdoba”

El concejal pasó por #MesaChica, el streaming de Alfil, y habló de todo. Dijo que “por la 125, Lousteau no puede andar por Río Tercero, Jesús María o cualquier parte del interior productivo”. Además, señaló que De Loredo es el líder, aunque no alcanza con el cargo en la Cámara baja. Qué dijo de la propuesta del hijo de Angeloz sobre Llaryora.

Mesa Chica 03 de abril de 2024 Redacción Alfil Redacción Alfil

Por Redacción Alfil

El concejal de la UCR, Javier Fabre, estuvo en #MesaChica, el streaming de Alfil y habló del radicalismo, el rol y la relación con Javier Milei, quién es el líder del partido en Córdoba y las referencias nacionales.

El streaming en frases

“El archivo que más costo le hizo pagar a Lousteau es el de la 125. No puede andar en lugares como Río Tercero, Villa María, Jesús María”.

“Si somos inteligentes, los radicales deberíamos aprovechar el efecto Milei para limpiar las castas adentro del partido”.

“De Loredo es de los pocos dirigentes que la ve en el radicalismo. Él entiende de narrativa y construcción del relato”.  

Sobre Juez: “no es lo mismo conducir un partido con familiares, que una fuerza con 130 años de historia”.

“De Loredo es la persona con mayor exposición y el cargo más alto del radicalismo de Córdoba como es la jefatura del bloque en Diputados. Pero, con eso no alcanza”.

“En Córdoba hay alfonsinismo, no alfonsinaje. Con todas las diferencias que podemos tener desde lo ideológico, los muchachos en Córdoba son alfonsinistas”.

“No me sorprendió que Eduardito Angeloz postule a Llaryora para la presidencia. Él es de hacer esas picardías. Necesitamos claridad política más que confusiones. El PJ recuerda una política de estado y le hace un homenaje al “Pocho” Angeloz por el Paicor y del otro lado tenemos un partido como la UCR con dirigentes que no entienden el Paicor”.

“El radicalismo debe acompañar el cambio”.

“Tomaría un café con Karina Milei o con Martín Menem”.

 

Mirá la nota completa

 

Lo más visto
cecilia-ibanez

Apoyo del MID a Nazario extrema la tensión en LLA

Felipe Osman
Provincial 15 de abril de 2024

Cecilia Ibáñez, presidenta del partido a nivel provincial, adelantó que el MID apuntalará la candidatura de Adriana Nazario en Río Cuarto. Una parte MID rechaza este alineamiento por el apoyo de Nazario a Massa en el balotaje. El movimiento aumenta la presión sobre la fractura de LLA.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email