
#Alfilfederal | Sebastián Demarchi, intendente de Morteros: "los diputados cordobeses tienen que defender a Córdoba”
Redacción Alfil
Por Redacción Alfil
El intendente de Morteros, Sebastían Demarchi, participó de la programación del Diario Alfil "#AlfilFederal", el mismo nos comentó cómo es el proceso de crecimiento que vive su localidad; “Hoy tenemos una de las primeras universidades provinciales funcionando en nuestra ciudad. Eso es federalismo real, y lo llevamos adelante con hechos”, señaló el Demarchi.
El mandatario explicó como percibe la relación que tiene la Provincia con el Gobierno Nacional, el mismo aclaró que, desde que llegó a la intendencia fue respaldado por Llaryora. "Con el gobernador trabajamos muy bien y eso se nota en obras y acompañamiento”, indicó.
Por otro lado, las opiniones que recibió el Gobierno Nacional del intendente cordobés fueron muy críticas, "en 20 meses no hemos recibido un solo peso del Gobierno nacional", confesó Demarchi. Además informó que los vecinos de Morteros siguen aportando, pero aclaró que los municipios no pueden mantener todo sin la ayuda de la Nación.
En paralelo, el mandatario de Morteros afirmó que, "necesitamos diputados que defiendan a Córdoba mirando desde Córdoba, no desde Buenos Aires". Y además habló sobre el federalismo, el cuál ayudaría al interior si es tratado a nivel nacional.


#AlfilFederal|Pablo Diaz: "Me tocó gobernar en la peor época, pero igual quiero ir por la reelección"

#AlfilFederal Walter Perrone: "los intendentes del interior somos los que paramos la bronca todos los días”

#Alfilfederal | Alberto Nieto: "Nos sentimos acobijados por el gobierno provincial, a pesar de ser la oposición"

#AlfilFederal | Darío Chesta: "del Gobierno Nacional no hemos recibido ni un mimo, ni una caricia, ni un acompañamiento"

#Alfilfederal | Germán Baldo: "El ser intendente es el cara a cara, día a día y es vecino con vecino"

Con el envío de fondos de Nación, gremios reabren la disputa por las jubilaciones

Enroque corto | Santo cordobés. Bien recibido. Aumento del boleto





