Spaccesi: “no militaría por Juez porque no tiene coherencia ideológica”

En el arranque de #MesaChica, el streaming de Diario Alfil, el legislador libertario habló en una semana cargada para la fuerza que comanda Milei en Córdoba. Qué dijo del arribo de Karina y Menem, por qué apuntó a Eiben y la diferencia que marcó entre Juez y De Loredo.

Mesa Chica 22 de marzo de 2024 Redacción Alfil Redacción Alfil
alfil streaming okkk
Mesa chica Alfil

Por Redacción Alfil

En el primer programa de #MesaChica, el streaming de Diario Alfil conducido por Gabriel Silva y Yanina Soria, el legislador provincial Agustín Spaccesi, de La Libertad Avanza (LLA) se refirió en duros términos a la posibilidad de militar para el senador Luis Juez en un armado conjunto.

Spaccesi dijo: “no me veo compartiendo lista con Juez en 2025 porque no quiero ser candidato”. Pero, además, sostuvo que tampoco militaría porque el líder del Frente Cívico “no tiene coherencia ideológica”. “Estuvo con todos, De la Sota, Schiaretti, Carrió, Binner, Macri, Riutort…”, sostuvo.

En instagram para ver

Aunque, sí marcó diferencias con Rodrigo de Loredo. “A pesar de que pertenezca al bloque Evolución que lo maneja la parte más de izquierda dentro de la UCR con Lousteau y Nosiglia, lo he visto muchas veces opinar muy en contra de lo que sostenía ese bloque”, dijo.

Además, en la guerra libertaria en Córdoba, respaldó a Gabriel Bornoroni y trató a Rodolfo Eiben de “traidor”.

El streaming completo


 

Lo más visto
ilustra-de-rivas-con-cartel-y-llamosas

Llaryora llegó al Imperio en plena campaña: sutil apoyo a De Rivas

Gabriel Marclé
Río Cuarto 11 de abril de 2024

El gobernador lanzó la Guardia Local de Prevención y adelantó más acciones en materia seguridad, en consonancia con la campaña por la intendencia. Llaryora le guiña a De Rivas, pero llama a lograr la unidad peronista. Se prevén visitas más frecuentes del mandatario cordobés, quien comenzará a jugar fuerte desde mayo.

siciliano mesa chica 1

#MesaChica Siciliano: “algunos en Córdoba están esperando que a Llaryora le vaya mal”

Redacción Alfil
Provincial 11 de abril de 2024

El jefe del bloque Hacemos Unidos en la Legislatura pasó por el streaming de Alfil y dijo que “son los mismos que le hacen cosas que a Milei en lo nacional no”. Ratificó que el gobernador les pidió que respalden al Presidente y responsabilizó al juecismo por Tribunal de Cuentas: “hay familias que sufrieron temporales y duermen en albergues porque no se aprueban expedientes”. Qué dijo de Avilés y de Gill.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email