#MesaChica Siciliano: “algunos en Córdoba están esperando que a Llaryora le vaya mal”

El jefe del bloque Hacemos Unidos en la Legislatura pasó por el streaming de Alfil y dijo que “son los mismos que le hacen cosas que a Milei en lo nacional no”. Ratificó que el gobernador les pidió que respalden al Presidente y responsabilizó al juecismo por Tribunal de Cuentas: “hay familias que sufrieron temporales y duermen en albergues porque no se aprueban expedientes”. Qué dijo de Avilés y de Gill.

Mesa Chica 11 de abril de 2024 Redacción Alfil Redacción Alfil
siciliano mesa chica 1

Por Redacción Alfil

El legislador provincial Miguel Siciliano, el jefe del bloque oficialista Hacemos Unidos en la Unicameral pasó por #MesaChica, el streaming de Alfil. Habló del gobernador Martín Llaryora, de quien dijo que “no piensa en la presidencia”, repasó el respaldo que el mandatario provincial les pidió para el presidente Javier Milei y se metió de lleno en la tensión provincial con la oposición. Acá, algunas frases.

“Algunos en Córdoba están esperando que Llaryora fracase y nos hacen a nosotros lo que no le hacen a Milei”.

“Hay familias en Córdoba que sufrieron temporales y actualmente duermen en albergues porque el Tribunal de Cuentas no aprueban el expediente”.

“Elijo creer que lo que sucede en el Tribunal de Cuentas no es por mala leche, puede ser por inexperiencia”.

“Me encantaría que Schiaretti sea nuestro candidato en el 2025”.

“Estoy convencido que el año que viene el peronismo gana las Legislativas”.

“El gobierno de Córdoba se opuso históricamente al kirchnerismo; Avilés lo que tiene que hacer es poner las cloacas”.

“Llaryora nos pidió que banquemos a Milei”.

“Para Milei, Bullrich el año pasado era una hija de p… que ponía bombas en jardines y hoy es la salvadora de la Patria”.

“En la Legislatura hay 30 comisiones y trabajan las 30”.

“Es otro contexto de la Argentina, pero el equipo Llaryora-Passerini es de la misma calidez y calidad que el equipo Schiaretti-Llaryora”.

“Veo bien y está linda la ciudad, Passerini está enfocado en la gestión”.

Nota completa

 

Lo más visto
ilustra-juez-acomodandose-la-corbata-y-de-loredo-espia

Juez afina (aún más) su sintonía con Milei; De Loredo, recalcula

Gabriel Silva
Provincial 23 de mayo de 2024

El senador volverá a sacar chapa de la línea directa con el Presidente en el encuentro del sábado en el Cabildo. El radical también sería de la partida. El diálogo entre el líder del Frente Cívico y el libertario en las últimas horas; y las reacciones en Juntos después del cruce del jefe del bloque UCR con Finocchiaro del PRO.

legislatura (14)

Juntos por el Cambio dio vuelta la página en la Unicameral y vuelve a la carga

Carolina Biedermann
Provincial 24 de mayo de 2024

Después de que la Unión Cívica Radical votara distinto a sus socios de la coalición la modificación del reglamento interno de la Unicameral, se abrieron heridas que sanaron en menos de 24 horas. Más aún por el objetivo de seguir trabajando unidos en ser oposición y en no dejar margen a que el peronismo los divida.

ilustra-milei-en-cordoba-llaryora-recibe

25M: Llaryora se prepara para la dinámica de lo impensado

Redacción Alfil
Provincial 24 de mayo de 2024

A tientas, el cordobesismo intenta adivinar qué hará Milei en su visita a la provincia. Versiones sobran; ese es el problema. La única certeza es que el presidente viene a avivar el fuego en un distrito que juzga clave en la carrera hacia el 2025 con un objetivo claro: “depurar” el Congreso.

debate-2030-rio-cuarto

Nuevo cruce de candidatos (Nazario “picanteó”)

Redacción Alfil
Río Cuarto 24 de mayo de 2024

La actividad organizada por la Fundación Río Cuarto 2030 convocó a los candidatos Guillermo De Rivas, Adriana Nazario y Gonzalo Parodi para exponer sus propuestas en el Viejo Mercado. La cita de Michael Jordan y el descargo de Nazario.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email