Río Cuarto

2024-01-02-tosco-chavez-magallanes

CGT-RC define nuevas autoridades: avanza hacia el triunvirato

Gabriel Marclé
Río Cuarto 03 de enero de 2024

La mayoría de los gremios de la central obrera local elegirían ponerle fin al unicato. Obras sanitarias, Camioneros y Panaderos, los más votados para ponerse al frente. Julio Chávez, de Luz y Fuerza, apuntaba a ser el próximo secretario general, pero “no le dieron los números”. El próximo lunes se definirá en el plenario.

llamosas-transporte

Transporte: el primer obstáculo para Llamosas en 2024

Julieta Fernandez
Río Cuarto 03 de enero de 2024

Aún sin certezas sobre la “letra chica” del nuevo esquema de subsidios, el intendente tendrá como principal desafío garantizar la prestación del transporte urbano con menos recursos. El otro gran pendiente de enero será la reapertura de paritarias para los empleados municipales.

ucr-rio-cuarto (2)

UCR: Evolución busca acuerdos para cerrar lista

Julieta Fernandez
Río Cuarto 25 de septiembre de 2023

El radicalismo riocuartense se encuentra en el proceso de cerrar una lista competitiva para el 2024. Respetando la cantidad de lugares que le corresponden a Abrile (por el porcentaje de votos obtenido) y las bancas reservadas, el armado de Parodi busca lograr acuerdos con la mayoría de los sectores del partido. La incidencia inminente de lo que ocurra con el armado nacional de Juntos por el Cambio.

massa sindicatos

PASO: CGT se mostró con Massa (62O, cautelosos hasta 13A)

Julieta Fernandez
Río Cuarto 10 de agosto de 2023

La CGT local participó de la reunión que el ministro de Economía mantuvo con distintos sindicatos en Capital. Las 62O respaldarían la precandidatura de Juan Schiaretti pero mantendrán la cautela hasta el 13 de agosto. “Después se verá”, aseguran.

    Lo más visto
    cecilia-ibanez

    Apoyo del MID a Nazario extrema la tensión en LLA

    Felipe Osman
    Provincial 15 de abril de 2024

    Cecilia Ibáñez, presidenta del partido a nivel provincial, adelantó que el MID apuntalará la candidatura de Adriana Nazario en Río Cuarto. Una parte MID rechaza este alineamiento por el apoyo de Nazario a Massa en el balotaje. El movimiento aumenta la presión sobre la fractura de LLA.