Llamosas

ilustra-nazario-de-rivas-y-parodi-cargando-papeles

Cierre de alianzas: PJ dividido, UCR expectante y ¿juega Milei?

Gabriel Marclé
Río Cuarto 23 de abril de 2024

Este miércoles se presentarán las alianzas que competirán en las elecciones municipales. De Rivas irá por el oficialismo y Nazario, rompiendo al PJ, tendrá propuesta particular. La UCR de Parodi espera a último momento para confirmar aliados: Abrile en incógnita y PRO “minúsculo” por fuera. Milei sale a la cancha.

ilustra-llamosas-y-de-rivas-goteo-a-planta-hacemos-unidos-x-rio-cuarto

Por goteo, dirigencia PJ se acopla a De Rivas en campaña

Gabriel Marclé
Río Cuarto 27 de marzo de 2024

El comando de campaña se reactiva con la aparición de dirigentes que confirman su aleación con la estrategia del tándem Llamosas-De Rivas. Ayer fue el turno del schiarettismo y se espera que precandidatos PJ se sumen a la propuesta. La semana que viene, comienza el juego fuerte de la dirigencia provincial.

llamosas-transporte

Transporte: el primer obstáculo para Llamosas en 2024

Julieta Fernandez
Río Cuarto 03 de enero de 2024

Aún sin certezas sobre la “letra chica” del nuevo esquema de subsidios, el intendente tendrá como principal desafío garantizar la prestación del transporte urbano con menos recursos. El otro gran pendiente de enero será la reapertura de paritarias para los empleados municipales.

ilustra-ola-milei-con-de-rivas-nazario-llamosas-parodi-y-jure

La ola violeta arrasó a un PJ dividido que piensa en el 2024

Gabriel Marclé
Río Cuarto 20 de noviembre de 2023

Tras la victoria de Javier Milei, las tensiones en el peronismo se acrecentaron de cara a lo que vendrá en la campaña municipal. Enojo del PJ que militó a Massa por “festejos desmedidos” del schiarettismo. Llamosas se tomará tiempo para analizar el resultado, pero empezará a convocar “a todos” para rearmar la estrategia local.

ilustra-llamosas-cazando-votos-ucr

Llamosas emula a Llaryora y busca ampliar el frente con radicales

Gabriel Marclé
Río Cuarto 25 de septiembre de 2023

Al igual que el gobernador electo y su Partido Cordobés, el intendente de Río Cuarto planea una campaña hacia el 2024 vinculándose con radicales que se alejan de Gonzalo Parodi y Juntos por el Cambio. Ya hay pistas sobre los nombres que formarían parte de esta iniciativa. Los independientes también tendrían lugar en la ampliación.

massa sindicatos

PASO: CGT se mostró con Massa (62O, cautelosos hasta 13A)

Julieta Fernandez
Río Cuarto 10 de agosto de 2023

La CGT local participó de la reunión que el ministro de Economía mantuvo con distintos sindicatos en Capital. Las 62O respaldarían la precandidatura de Juan Schiaretti pero mantendrán la cautela hasta el 13 de agosto. “Después se verá”, aseguran.

ilustra-llamosas-levantando-pesas

PJ reacciona a las listas de la interna UCR (se arma la campaña)

Gabriel Marclé
Río Cuarto 10 de agosto de 2023

Los armados extrapartidarios de la oposición, que en septiembre elegirá a su mejor candidato, generaron diferentes posiciones hacia dentro del peronismo que comienza a vislumbrar una estrategia de cara a las municipales. En miras de los que vendrá, Llamosas avisó que no dejará su sucesión librada al azar. ¿Se queda hasta el final?

    Lo más visto
    Foto nota (30)

    Entre De Rivas, Parodi y Nazario, concluye el final abierto del 23-J

    Gabriel Marclé
    Río Cuarto 19 de junio de 2024

    En las últimas 48 horas de campaña, los candidatos que protagonizan el escenario de tercios se concentrarán en actos de militancia y “mística”. El peronismo centra en Alberdi, aunque De Rivas -hoy con Llaryora- cierra el jueves en su Banda Norte. Parodi busca la novedad e insiste con “lo diferente”.

    capilla del Monte 19-6

    "Experiencia Aventura"

    Redacción Alfil
    Provincial 20 de junio de 2024

    La municipalidad de Capilla del Monte en la gestión del intendente Fabricio Díaz, presento un nuevo producto turístico en su localidad

    collage candidatos

    Ante un clima de incertidumbre, finalizó la campaña en Río Cuarto

    Gabriel Marclé
    20 de junio de 2024

    Hubo actos, caminatas y hasta bicicleteadas que pusieron el foco en los tres distritos electorales del Imperio. De Rivas cerró la campaña en su Banda Norte enfocando en la algaravía, mientras que Nazario sirvió chocolate caliente en Plaza Alberdi y Parodi juntó a los suyos en Plaza Roca, ambos con acusaciones de “campaña sucia”.