
Gabriel Ábalos
Cultura27 de enero de 2026Hay una batalla por el sentido que le cabe al Festival de Folklore, cada noche en ese escenario de tensiones entre las concepciones culturales, políticas y musicales que determinan la identidad del país.

Redacción Alfil
Enroque Corto27 de enero de 2026Con el auto-parlante, no | El Chaqueño Palavecino ¿expulsado? | Reforma Laboral | Algarabía legislativa en el sur | “Enemigo público”

Gabriel Marclé
Río Cuarto27 de enero de 2026El club tendrá su primer cotejo como local en la máxima categoría, hecho que aparece como un punto de partida para una agenda que combina seguridad, proyección turística y actividad económica. Ayer, el Gobierno incorporó equipamiento del programa Tribuna Segura y se integró al esquema nacional de seguridad deportiva.

Bettina Marengo
Provincial27 de enero de 2026Autocrítica, penurias del recorte, reconstrucción y unidad fueron algunas de las puntas que transitaron el gobernador cordobés y el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, junto a su esposa, la diputada Roxana Monzón. Ambos firmaron con el intendente Cardinali un acuerdo para visibilizar a los veteranos y héroes de Malvinas.

Yanina Soria
Provincial27 de enero de 2026La polémica desatada por la licitación de drones adquirió en pocas horas un voltaje político que anticipa la intensidad de juego camino al ´27. Siciliano y Quinteros, al frente de la avanzada contra el juecismo. Hoy, conferencia de opositores.