Luis Juez

ilustra-juez-en-auto-capital-o-provincia

Juez se reserva la Capital para sostener proyecto de unidad

Yanina Soria
Provincial23 de julio de 2026
Dijo que, si es necesario, está dispuesto a disputar por la sucesión de Daniel Passerini. Una alternativa que reconfiguraría la estrategia electoral opositora. Trató a Juan Pablo Quinteros de “chanta”, pero dijo que el ministro “les saca larga ventaja” a los peronistas.
juez-en-carlos-paz-1

Juez cambia de lugar y abre la mesa a los libertarios

Carolina Biedermann
Provincial24 de abril de 2026
El senador Luis Juez traslada su clásico locro del 1° de mayo al Alto Botánico, abandona el Comedor Universitario y los clubes, y suma a dirigentes de La Libertad Avanza en una postal de alianza en construcción.
martin-juez-concejal-de-cordoba-1712013

Martín Juez tras el ataque del Gordo Dan a su padre: "como hermano y como hijo me veo completamente afectado"

Redacción Alfil
Política05 de septiembre de 2025
El Concejal del Frente Cívico tildó a Daniel Parisini de "inadaptado" tras el ataque que sufrió su Padre y hermana, quién es discapacitada. "Si así tratan aquellos que deciden acompañar no me quiero imaginar al resto", dijo el hijo de Luis Juez. A su vez, el Gobierno Nacional se desligó de los comentarios del tuitero, obligandolo a eliminar el mensaje.
images (12)

Luis Espert se presentará como candidato de LLA en Buenos Aires

Redacción Alfil
Nacional14 de agosto de 2025
El actual diputado se presentará como candidato de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires; la lista, encabezada por Espert, incluiría a figuras como Diego Santilli y Sebastián Pareja, con la definición de la segunda candidata aún pendiente.
Lo más visto
mestre-gvozdenovic

Gvozdenovich presidente, pero Más Radicalismo desconoce la conducción

Carolina Biedermann
Provincial18 de septiembre de 2026
La Cámara Nacional Electoral rechazó el último intento de Más Radicalismo por revertir su exclusión de la pelea provincial. Matías Gvozdenovich tiene el camino despejado para conducir la UCR Córdoba. Pero la interna está lejos de terminar, porque la oposición difundió un duro comunicado en el que anticipó que no reconocerá la legitimidad de las nuevas autoridades. El domingo, igual, irá a las urnas donde consiguió sostener sus listas.
eduardo-bittar-asume-su-segundo-mandato-2246134

#AlfilAM | Eduardo Bittar: “Que alguien me explique por qué no hay concurso para ingresar a los Tribunales Federales”

Redacción Alfil
Alfil AM18 de septiembre de 2026
El presidente del Colegio de Abogados de Córdoba analizó la situación económica que atraviesa la profesión, el impacto de la inteligencia artificial en el ejercicio de la abogacía y los reclamos del sector frente al funcionamiento de la Justicia Federal. Además, habló sobre la importancia de los concursos para el ingreso a Tribunales, la participación institucional de los matriculados y presentó la Maratón del Colegio de Abogados, que este año tendrá a Malvinas como consigna.