Dólar Oficial
--
Dólar Tarjeta
--
Dólar Blue
--
Dólar MEP
--
Contado c/Liqui
--
Riesgo País
496

Luis Juez

juez-en-carlos-paz-1

Juez cambia de lugar y abre la mesa a los libertarios

Carolina Biedermann
Provincial24 de abril de 2026
El senador Luis Juez traslada su clásico locro del 1° de mayo al Alto Botánico, abandona el Comedor Universitario y los clubes, y suma a dirigentes de La Libertad Avanza en una postal de alianza en construcción.
martin-juez-concejal-de-cordoba-1712013

Martín Juez tras el ataque del Gordo Dan a su padre: "como hermano y como hijo me veo completamente afectado"

Redacción Alfil
Política05 de septiembre de 2025
El Concejal del Frente Cívico tildó a Daniel Parisini de "inadaptado" tras el ataque que sufrió su Padre y hermana, quién es discapacitada. "Si así tratan aquellos que deciden acompañar no me quiero imaginar al resto", dijo el hijo de Luis Juez. A su vez, el Gobierno Nacional se desligó de los comentarios del tuitero, obligandolo a eliminar el mensaje.
images (12)

Luis Espert se presentará como candidato de LLA en Buenos Aires

Redacción Alfil
Nacional14 de agosto de 2025
El actual diputado se presentará como candidato de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires; la lista, encabezada por Espert, incluiría a figuras como Diego Santilli y Sebastián Pareja, con la definición de la segunda candidata aún pendiente.
Lo más visto
ilustra-guillermo-mana-corre-sobre-cinta

Nuevas Bases clama por la candidatura de Mana para el rectorado

Redacción Alfil
Río Cuarto18 de junio de 2026
La agrupación estudiantil Nuevas Bases se reunió con el decano de Ciencias Económicas de la UNRC para expresar el apoyo a su gestión y pedir su candidatura a rector en el 2027. El clamor que cobró fuerza el día que Mana se ausentó de la última Marcha Federal Universitaria.
ilustra-caffaratti-y-villata-a-maximo-la-olla

Wachitas, la piedra de desgaste de la oposición municipal

Redacción Alfil
Municipal18 de junio de 2026
Cinco bloques firmaron una nota apurando al Ejecutivo a dar respuestas sobre presuntas irregularidades en el funcionamiento de ese bar y de la noche en general. Más presión sobre la gestión de Passerini que asume el mayor costo político del caso Barrelier y sus derivados.