Luis Juez

martin-juez-concejal-de-cordoba-1712013

Martín Juez tras el ataque del Gordo Dan a su padre: "como hermano y como hijo me veo completamente afectado"

Redacción Alfil
Política05 de septiembre de 2025

El Concejal del Frente Cívico tildó a Daniel Parisini de "inadaptado" tras el ataque que sufrió su Padre y hermana, quién es discapacitada. "Si así tratan aquellos que deciden acompañar no me quiero imaginar al resto", dijo el hijo de Luis Juez. A su vez, el Gobierno Nacional se desligó de los comentarios del tuitero, obligandolo a eliminar el mensaje.

images (12)

Luis Espert se presentará como candidato de LLA en Buenos Aires

Redacción Alfil
Nacional14 de agosto de 2025

El actual diputado se presentará como candidato de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires; la lista, encabezada por Espert, incluiría a figuras como Diego Santilli y Sebastián Pareja, con la definición de la segunda candidata aún pendiente.

Lo más visto
enroque-uepc

Enroque Corto

Redacción Alfil
Enroque Corto12 de diciembre de 2025

Gremios rechazan el artículo 63 | La gripe K preocupa al Panal | Hernández Maqueda intenta meter presión a Monteoliva con los “cuidacoches”: pide delito federal y acusa feudos callejeros

legislatura (4)

Aprobaron la Procuraduría Penitenciaria sin jefe vitalicio

Redacción Alfil
Provincial12 de diciembre de 2025

La Legislatura de Córdoba aprobó la creación de la Procuración Penitenciaria Provincial, un nuevo organismo autónomo bajo la órbita del Poder Judicial. Impulsado por la legisladora Nadia Fernández, su función principal será controlar el funcionamiento de las cárceles y otros lugares de detención.